Certificación del envío de correos electrónicos
Safe Stamper le permite certificar el envío de sus correos de la manera más sencilla.
Al enviar su correo, sólo tiene que poner en copia a certificado@safestamper.com y obtendrá un PDF firmado y sellado digitalmente con el contenido y las cabeceras de su email.
¿Cómo funciona?
CONTENIDO ESTÁTICO
Una vez que esté registrado como usuario de Safe Stamper, sólo tendrá que incluir como dirección de copia certificado@safestamper.com en los correos cuyo envío quiera certificar.
CONTENIDO DINÁMICO
Al recibir la copia en Safe Stamper, se genera un documento con el contenido completo del correo (cabeceras, cuerpo, adjuntos...) que podrá utilizar como prueba del contenido, destinatarios(2), cabeceras y fecha de envío del mensaje..
Puede adquirir certificaciones en cualquier momento.
La certificación de publicaciones en Internet a través de capturas de páginas y de navegación remota desde el navegador del servicio de certificación, ha sido desarrollada por Safe Stamper para aportar un medio de prueba sólido y de uso más simple que los hasta entonces disponibles.
Con números de patente ES2592533 y ES2659691, Safe Stamper libera su uso para permitir la integración en sistemas de certificación, e invalidar las restricciones que posibles patentes registradas en fechas posteriores pudieran suponer.
No dejes que lo digital se pierda. Certifica lo que ves, cuando lo ves.
VER CASOS DE USO